Oncología, traumatología, maternidad y pediatría, en el punto de mira de Cigna durante 2018

La aseguradora Cigna pone el punto de mira en la detección y tratamiento de enfermedades oncológicas y en las especialidades de traumatología, maternidad y pediatría para este 2018. Y lo hace mediante “coberturas innovadoras y servicios adicionales”, manifiesta. En líneas generales, persigue aumentar la calidad de sus prestaciones en planes de salud y apostar por los tratamientos más innovadores.

En cáncer de mama y de ovario, la compañía amplía la cobertura a aseguradas sin antecedentes personales y cubrirá también las mastectomías contralateral y bilateral preventivas. En cáncer de próstata, ante situaciones de sospecha, cubrirá la biopsia prostática de fusión, para los asegurados que cuenten con planes de reembolso.

Para ofrecer ayuda a los pacientes con cáncer de pulmón avanzado, incluye en sus coberturas la biopsia líquida, así como el Test Diagnóstico de ADN Tumoral para cubrir aquellos escenarios de tumores sólidos malignos (Carcinoma de Origen Primario Desconocido) y para carcinoma de pulmón avanzado.

Ampliación de la cobertura Test neoBona
La ampliación de la cobertura Test neoBona es una de las principales novedades que incorpora la aseguradora con el fin de detectar alteraciones cromosómicas en el futuro bebé, sin riesgo para al feto. En pediatría, ofrece la odontopediatría gratuita para menores de 15 años que hayan contratado la cobertura complementaria dental.

En lo que respecta a traumatología, incluye la litotricia musculoesquelética por ondas de choque y los injertos de ligamento biológico para las intervenciones de rodilla (solo en planes de reembolso).
..Flor Cid

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en