La Clínica Universidad de Navarra inaugura su sede en Madrid el 31 de enero

Hospitales-Privados-MRS
Clínica Universidad de Navarra, Madrid.

El próximo miércoles 31 de enero la Clínica Universidad de Navarra celebrará la inauguración oficial de su sede de Madrid.

El acto que, dará comienzo a las 12:30 horas en la entrada principal de la Clínica, situada en la calle Marquesado de Santa Marta, nº 1, contará con la presencia de diversas autoridades, entre las que destacan la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos; y los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; y de Navarra, Fernando Domínguez. El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, y el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, serán quienes reciben a las autoridades.

Como indica el comunicado de la Clínica Universidad de Navarra, los medios de comunicación interesados en grabar las instalaciones, podrán hacerlo a las 12:00 horas, previo al inicio formal de la inauguración. A continuación, se realizará una visita guiada por las instalaciones del nuevo hospital académico. Los medios de comunicación podrán acompañar a las autoridades durante la visita.

A la inauguración han sido invitados numerosos representantes del sector sanitario, tanto procedentes del sistema público como de grupos hospitalarios, aseguradoras y de la industria. También asistirán personalidades del sector empresarial.

La Clínica Universidad de Navarra en su nueva sede en Madrid ofrecerá atención clínica en 46 especialidades

Atención clínica completa en 46 especialidades médicas, y es que el nuevo hospital en Madrid ofrecerá una atención clínica prácticamente igual que en su centro de Pamplona. Además presentará seis áreas multidisciplinares de interés preferente en torno a las enfermedades más prevalentes. En concreto, estos seis servicios son el Instituto Oncológico, el Área de Salud de la Mujer y Pediatría, Área de Cirugía Avanzada, Área Cardiovascular, Área de Traumatología y Medicina de Deportes y la Unidad de Chequeos y de Medicina Predictiva.

Un total de 500 personas serán las que integren la plantilla que, se desglosan en 130 médicos, 120 profesionales de Enfermería, 90 auxiliares, 50 técnicos, 60 personas en dietas, limpieza y ropa-lavandería y 50 profesionales de gestión y administración; que se sumarán a los 2.025 profesionales que trabajan en la sede de Pamplona.

Será la Clínica Universidad de Navarra de siempre, pero ahora también en Madrid”, afirma su director general, José Andrés Gómez Cantero. “Queremos estar más cerca de nuestros pacientes y poder ofrecer en la capital un modelo asistencial diferente, caracterizado por un trato humano exquisito y una medicina de precisión, en equipo y de total confianza”, añade.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en