Del 16 al 17 de febrero, VIII Jornadas de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Semergen Extremadura

Del 16 al 17 de febrero Zafra acogerá las VIII Jornadas de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria SEMERGEN Extremadura, y es que la ciudad pacense será de un encuentro que cogerá el testigo del Centro Universitario de Plasencia, donde el año pasado, del 10 al 11 de febrero fue la capital de actualización de conocimientos para los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de toda Extremadura.

Estas Jornadas son las únicas que de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, que realizan a este nivel en Extremadura, tanto a nivel de asistencia de residentes como también en la docente y científica. Año tras años los residentes extremeños han puesto de manifiesto su compromiso con estas jornadas, y cada vez la presencia es mayor.

Comunicaciones y mesas redondas configurarán un programa en el que se expondrán en la jornada del sábado 17 de febrero cuatro talleres simultáneos con distintos temas:

  1. Manejo de Taquiarrtimias en Atención Primaria.
  2. Vendajes funcionales.
  3. Infiltaciones.
  4. Urgencias psiquiátricas.

En la jornada del 17 de febrero, finalizada la Mesa de Clausura: ‘Documentos/situaciones médico-legales del residente’ se hará la entrega de premios a los mejores casos clínicos y trabajos de investigación y se procederá al acto de clausura de las VIII Jornadas de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Semergen Extremadura.

Toda la información relativa a las VIII Jornadas de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Semergen Extremadura podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #SemergenEX18.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en