250 becas para que los residentes puedan asistir al XXV congreso nacional de Medicina de Familia de SEMG

Con el objetivo de facilitar la asistencia y participación en todas las actividades del XXV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia de los residentes de esta especialidad, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha convocado 250 becas de inscripción para la cita anual más importante de esta sociedad científica, que este año será en Valencia del 31 de mayo al 2 de junio.

Así se dio a conocer durante la última reunión del Comité de Congresos de la SEMG, celebrada recientemente en su sede de Madrid, y en la que estuvo presente el presidente de la sociedad médica, el Dr. Antonio Fernández-Pro.

Las becas podrán ser solicitadas desde el 1 de febrero y hasta el 20 de abril por médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria que sean socios de la SEMG. Los residentes que quieran solicitar la beca y no sean socios de SEMG, pueden optar a ellas dándose de alta como nuevos socios.

Así mismo, para optar a estas becas es obligatorio que el solicitante presente, como primer autor, una comunicación al Congreso, en modalidad de original o caso clínico, y ésta haya sido aceptada por el Comité Científico. La solicitud de información y tramitación de las becas se realizará a través de la dirección de correo electrónico congresos_semg@semg.es.

Con la concesión de estas becas, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia quiere superar las cifras de participación de las futuras generaciones de médicos de familia alcanzadas en su último congreso, celebrado en San Sebastián. En total, se inscribieron 350 residentes que aportaron más del 25% de las comunicaciones aceptadas en este encuentro científico.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en