El Dr. Miguel Toledo, de Quirónsalud Campo de Gibraltar, nuevo presidente de la Asociación Española de Microcirugía

El Dr. Miguel Ángel Toledo Romero, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Microcirugía (AEM). Tal y como informa el grupo hospitalario, el Dr. Toledo ejercerá el cargo por dos años.

La AEM tiene como objetivo esencial el impulso y el desarrollo de la microcirugía, técnica de la Cirugía Clínica y Experimental, fomentando tanto su avance, estudio,  práctica e investigación, así como también la difusión de los temas que afectan al ámbito de la misma. De igual manera, en el ámbito español, es el organismo de consejo y control de cualquier tema que plantee esta especialidad.

Como informa Quirónsalud, el Dr. Toledo es un referente por su experiencia en cirugía del nervio periférico y patología del plexo braquial. Asimismo, es un experto en patologías de hombro y mano, por lo que atiende a pacientes procedentes de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cabe destacar que ha organizado y participado como ponente en numerosos congresos y jornadas nacionales e internacionales de su especialidad, igualmente, es miembro de las sociedades andaluza y española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en