Del 1 al 3 de marzo Toledo será sede de las VI de Residentes y Tutores SEMERGEN

Del 1 al 3 de marzo Toledo acogerá las VI Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN, y es que el Hotel Beatriz de la ciudad castellano-manchega cogerá el testigo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, donde el año pasado, del 9 al 11 de marzo fue la capital de actualización de conocimientos para los Médicos Residentes y Tutores de Medicina Familiar y Comunitaria.

Como recoge la carta de presentación el presidente del Comité Organizador de estas VI Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN,  el Dr. Miguel Turégano Yedro, y el presidente del Comité Científico, el Dr. José Manuel Comas Samper, “el lema escogido para estas Jornadas es ‘Caminando juntos’, resaltando la íntima unión entre Residente y Tutor, y el papel primordial de ambos para asegurar el mejor resultado”.

Talleres interactivos, de tutores, mesas y ponencias, darán lustre al programa científico de las 6asJornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN.

En la jornada del sábado 3 de marzo, de 8:00 a 9:00 se llevará a cabo la defensa de las comunicaciones, para las que se estableció  en una categoría de Medicina Familiar y Comunitaria, a la que pueden concurrir tanto Médicos de Familia/Tutores y/o Residentes, quedando establecidas dos modalidades: Comunicación, Caso Clínico y proyecto de investigación, que podrán ser presentadas en formato oral y póster. La entrega de premios será con el cierre de las jornadas de 13:45 a 14:00 horas.

Toda la información relativa a las VI Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #RESIYTUTORSEMERGEN18.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en