Santander será sede del 6 al 7 de abril de las II Jornadas Nacionales de Patología Digestiva en AP de SEMERGEN

Del 6 al 7 de abril Santander acogerá las II Jornadas Nacionales de Digestivo SEMERGEN, y es que el Hotel Sardinero de la capital cántabra cogerá el testigo de Alcalá de Henares, donde el año pasado, del 21 al 22 de abril se celebraron por primera vez estas Jornadas.

Como recoge la carta de presentación la presidenta del Comité Organizador de estas Jornadas, Noelia Fontanillas Garmilla, y la presidenta del Comité Científico,  Sandra Arenal Barquín, el programa científico de este año, diseñado con el objetivo de que “sea de gran utilidad para la práctica clínica diaria”, estará formado “con mesas sobre las últimas novedades de diagnóstico y tratamiento de las patologías más prevalentes en Atención Primaria”.

Seis mesas, ponencias, comunicaciones orales y poster darán lustre a un programa que dará comienzo el viernes 6 de abril a las 16:30 con la mesa ‘La infección por el virus de la hepatitis B y C. Grupos de riesgo y opciones terapéuticas actuales’ y que a lo largo de los días “contaremos para ello con ponentes de reconocido prestigio en la Gastroenterología y Hepatología tanto del ámbito de la Atención Primaria como Hospitalaria”.

En cuanto a la presentación de comunicaciones, se diferenciarán entre las las categorías de Médicos de Familia, Médicos Residentes, quedando establecidas dos modalidades en cada una: Comunicación y Caso Clínico que podrán ser presentadas como oral y poster.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en