La Justicia rechaza que Ribera Salud cobrara comisiones a proveedores

El Juzgado de Instrucción 4 de Valencia ha archivado las diligencias contra B2B Salud –empresa de Ribera Salud- por el supuesto cobro de comisiones. Ribera Salud fue acusada de desviar beneficios a espaldas de la Administración. La denuncia implicaba a empresas de servicios y laboratorios.

Ribera Salud ha hecho expresa su satisfacción por esta decisión, y ha recordado su confianza en la justicia. “Esta medida judicial demuestra lo que siempre hemos defendido desde que se inició esta orquestada campaña de desprestigio reputacional: que B2B Salud ha actuado siempre conforme a la Ley”, han asegurado fuentes de la compañía.

La campaña difamatoria sufrida ha causado “un gran daño al prestigio de este Grupo y a sus profesionales”

Desde que se inició la falsa denuncia por parte de dos representantes sindicales, a partir de una carta anónima, B2B Salud se ha puesto a disposición de las autoridades, a pesar de las acusaciones mediáticas, con el fin de aclarar lo que se ha demostrado que son infundadas acusaciones. La campaña difamatoria sufrida ha causado “un gran daño al prestigio de este Grupo y a sus profesionales”, indican las mismas fuentes. La compañía siempre ha trabajado desde la legalidad en todas sus operaciones y ha apostado por la transparencia en su gestión, indican.

Ribera Salud ha recordado que, como el resto de empresas del Grupo, está sometida a constantes auditorías internas y externas, presenta sus cuentas anuales en el Registro Mercantil y cuenta con una política de Compliance en la organización. Asimismo, su plataforma de compras está certificada y auditada desde 2010 por AENOR según la norma UNE ISO 9001.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en