Inicio ASP El clan Fornes se prepara para intentar volver al Colegio de Médicos...

El clan Fornes se prepara para intentar volver al Colegio de Médicos de Valencia

Compartir

José Fornes, Rosa Fornes y Carlos Fornes forman parte de una familia que lleva “unida” al Colegio de Valencia durante muchos años. El padre, José, llegó a ser presidente del Consejo General de Colegios de Médicos, Rosa Fornes vicepresidenta del Colegio en la época de Rosa Fuster, y Carlos, que es abogado, fue asesor jurídico durante la misma etapa que su hermana.

Carlos Fornes sigue en el proceso judicial por la desaparición de 500.000 euros del Colegio de Médicos de Valencia

El complicado pasado de Carlos Fornes, actualmente presidente de una asociación de derecho sanitario en Valencia, tiene todavía temas sin resolver, como el juicio por la desaparición de 500.000 euros del Colegio siendo él asesor jurídico. El elegido para “liderar” el asalto al Colegio por parte del clan es Agustín Navarro, vicepresidente de la misma asociación y cuñado de Carlos Fornes.

Fornes quiere que su cuñado, Agustín Navarro, sea presidente y retomar su cargo de Asesor Jurídico del Colegio de Valencia

Carlos Fornes y Agustín Navarro hicieron la presentación de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana sin contar con el beneplácito de Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, con quien Fornes está enfrentado desde que ambos dejaron de colaborar. Las malas formas personales y la actitud comercial de Fornes, generaron un distanciamiento de difícil recuperación.

Fornes reclama como propios los términos “derecho”, “sanitario” y “valenciano”

Las últimas apariciones públicas de Carlos Fornes han estado vinculadas a un posicionamiento para “aupar” la candidatura de Agustín Navarro al Colegio de Valencia y al intento de apropiarse de los términos “derecho”, “sanitario” y “valenciano”, como si fueran suyos propios.