El Colegio de Valencia celebrará elecciones en el mes de Mayo

El Colegio de Médicos de Valencia celebrará los comicios electorales el próximo tres de mayo. Así lo ha aprobado esta tarde el pleno de la Junta de Gobierno con la aprobación por unanimidad de los consejeros asistentes. De este modo, los cerca 15.000 médicos colegiados de la provincia de Valencia serán llamados a participar en la elección de los profesionales que representarán al colectivo médico en los próximos cuatro años.

El Colegio de Valencia es el tercero de España con casi 15.000 colegiados

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) detalla que la presidenta de la corporación, Dra. Mercedes Hurtado, ha agradecido a todos los miembros de la Junta de Gobierno el trabajo y dedicación realizado durante este periodo y ha animado a seguir en futuros proyectos comunes.

Asimismo, desde ICOMV informan de que durante el pleno, y una vez aprobado la convocatoria de las próximas elecciones, los consejeros Dr. Javier López Trigo y Dr. Jesús Gil Pinilla han presentado la renuncia de su cargo. La presidenta de la corporación les ha agradecido el compromiso y trabajo realizado y les ha deseado suerte en sus diferentes trabajos y proyectos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en