Inicio Sin categoría ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Compartir

¿Quienes somos?

iSanidad. Lo mejor de la Sanidad es un portal de información para médicos y resto de profesionales de la sanidad que tienen interés por el sector, por mejorarlo. El objetivo es dar a conocer lo mejor de la sanidad en España y denunciar lo menos bueno para que pueda ser corregido.

El formato de iSanidad. Lo mejor de la Sanidad quiere ser amable y sencillo, escrito en forma divulgativa para que pueda entretener a la vez que informar.

Calidad de los contenidos

Los contenidos de iSanidad. Lo mejor de la Sanidad son seleccionados y redactados con rigurosos criterios de calidad -tanto en su forma como en su contenido-. La experiencia acumulada por el equipo de redacción y todo sus asesores ha permitido que su aceptación sea muy positiva entre los profesionales tal como afirman las audiencias.

Oferta de contenidos

iSanidad. lo mejor de la Sanidad ofrece contenidos actualizados cada día, con la opinión de algunas de las personas más relevantes e influyentes en el ámbito sanitario, desde un punto de vista personal, político, sindical, laboral y científico, la actualidad política, administrativa, investigadora y profesional, perlas asistenciales, la actividad de las sociedades científicas, de los colegios profesionales, de fundaciones y asociaciones, lo más destacado de los hospitales, públicos y privados… y todo tipo de temas de interés para los profesionales del sector.

Objetivo

La información del sector sanitario necesita puntos vista diferentes, y la propuesta de iSanidad. Lo mejor de la Sanidad es información de alta calidad y credibilidad. Es una de las fuentes preferidas por las personas que conforman el sector sanitario, desde médicos, tantos especialistas como de atención primaria, hasta pacientes, pasando por directivos, investigadores, políticos, miembros de sociedades científicas, formadores…

 

@iSanidad

iSanidad Web

iSanidad Lo mejor de la Sanidad

@iSanidad

 

iSanidad. Lo mejor de la Sanidad es una publicación de:
Puesta en Mercado, S.L.
www.isanidad.com
correo@isanidad.com