La Responsabilidad Civil de Uniteco se basa en la experiencia acumulada de 50 años defendiendo al médico

Juan Pablo Núñez, director de Desarrollo de Negocio y Clientes de Uniteco, ha presentado la nueva campaña #SomosUnicos sobre su póliza de Responsabilidad Civil Profesional para médicos. Se trata de un proyecto con el que Uniteco quiere dar a conocer a los médicos la importancia del seguro de responsabilidad civil profesional. “Nuestra experiencia en este campo es fundamental para afrontar no solo un producto excelente sino también la defensa jurídica en caso de necesidad ante demandas o reclamaciones”, explican desde Uniteco.

Llevan 50 años siendo líderes en seguros para médicos y ahora vuelven a ponerse en primera línea con esta póliza de responsabilidad civil. “Defendemos, protegemos y asesoramos a los médicos, sea cual sea el motivo, no habrá amenaza que nos haga retroceder”, señala Juan Pablo Núñez.

Se trata de dar a conocer a los médicos la importancia del seguro de responsabilidad civil

Con esta campaña no sólo se mantienen líderes en excelencia sino que quieren transmitir seguridad a los médicos. Así lo explica el director de Desarrollo de Negocio y Clientes de Uniteco: “La manera para que el médico se sienta seguro es transmitiéndole, a través de documentación y vídeos, que el producto que están adquiriendo es algo de máxima calidad”. Y añade que ésta es la mejor póliza de Responsabilidad Civil Profesional que existe en el mercado, “por las garantías, por la cobertura que ofrece y por el equipo humano que está detrás”.

Los datos aportados dan muestra de esa excelencia a la que hace referencia Núñez, ya que en los 50 años de historia de Uniteco, más de un millón de médicos han pasado por sus manos y han logrado que ninguno de ellos entre en la cárcel. Además, “el 98% de los casos han sido ganados o pactados”.

Más de un millón de médicos han pasado por Uniteco y ni uno de ellos ha entrado en la cárcel

Este producto es parte de la historia de la compañía aseguradora, ya que fueron los primeros en desarrollar un producto de este tipo en España. Actualmente, con los recientes cambios legislativos, insisten en la necesidad de los profesionales médicos de estar bien cubiertos e informados. La campaña se encuentra disponible la página web de Uniteco y también es visible en redes sociales con el hashtag #SomosÚnicos.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en