La Dra. Isabel Giráldez nueva presidenta electa de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética

La Dra. Isabel Giráldez es la nueva presidenta electa de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética (SEOC). Y es que en el marco de la Asamblea General de la citada sociedad, celebrada en el pasado mes de diciembre y, coincidiendo con #DíaSEOC2017, el Dr. Vicente Faus tras cumplir su candidatura como presidente de la SEOC, cedió el testigo a la Dra. Giráldez, conocida de la Sociedad por formar parte de la Junta Directiva de la SEOC como tesorera desde el año 2012, cuando la presidenta era la Dra. Laura Ceballos, hasta la presente Junta Directiva a cargo del Dr. Faus.

La Dra. Isabel Giráldez tomará posesión de su nuevo cargo en el próximo mes de noviembre.

Fundada en 1989, la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética, como señala la propia SEOC, es una entidad científica privada que, de carácter altruista y docente, tiene como objetivos:

  • Estimular el progreso en el conocimiento científico de la Odontología Conservadora.
  • Contribuir en la formación de odontólogos especialistas en la Odontología Conservadora, así como también al perfeccionamiento profesional de todos sus miembros.
  • Promover intercambios con fines científicos entre sus asociados y otros colegas o Instituciones, que compartan intereses comunes, tanto nacionales como extranjeros.
  • Ofrecer su asesoramiento a las entidades públicas o privadas que lo precisen.
  • Velar por los intereses sanitarios de la comunidad.

..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en