Inicio ASP El Hospital del Vinalopó es una de las 50 mejores empresas de...

El Hospital del Vinalopó es una de las 50 mejores empresas de España para trabajar

Compartir

El Departamento de Salud del Vinalopó que, es gestionado por el grupo Ribera Salud, está considerada como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según la opinión de sus trabajadores.

Como recoge un comunicado del grupo Ribera Salud, por vez primera, este departamento de salud se coloca en el octavo lugar dentro de la categoría de grandes compañías de la lista de Mejores Empresas para Trabajar 2018, que es elaborada por la consultora de investigación y gestión de recursos humanos Great Place to Work.

Vinalopó Salud puede presumir de haber sido la única empresa valenciana, y la única institución sanitaria que, de más de 1.000 empleados, ingresa en este prestigioso ranking a nivel nacional, y es que los resultados obtenidos de la encuesta de clima Great Place to Work han sido excelentes, gracias a la opinión anónima de los empleados que integran la plantilla de Vinalopó Salud.

El departamento de salud ha sido seleccionado en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de Recursos Humanos (1/3 de la valoración).

Razones por las que los trabajadores del Departamento de Salud del Vinalopó afirman que es un excelente lugar para trabajar

Los trabajadores afirman que el Departamento de Salud del Vinalopó  es un excelente lugar para trabajar, y es que así lo afirman destacando aspectos como el orgullo de trabajar en esta empresa y el nivel, tanto de autonomía como de confianza que tienen con sus superiores. El ambiente de trabajo y el que trabajo que hacen lo valoran de forma muy positiva, ya que se siente tratados justamente y sin ningún tipo de discriminación, acentuando aspectos como las oportunidades que de desarrollo les ofrece la empresa y el trato que dispensan a los pacientes.

Vinalopó Salud quiso celebrar con todos los profesionales de la organización este hito. Por ello organizó un concurso interno invitando a todos los trabajadores a vivir una experiencia única. Hasta un  total de ocho representantes de las diferentes categorías profesionales del departamento de salud fueron seleccionados por sus propios compañeros para vivir esta experiencia sin saber nada al respecto. Estos ocho profesionales, junto con una representación del Equipo Directivo, Recursos Humanos y Comunicación fueron los encargados de recoger el galardón y de participar en la gala de entrega.
..Redacción