Juan Pablo Ramírez, nuevo director de iSanidad

Juan Pablo Ramírez Arrazola, hasta ahora redactor jefe de Gaceta Médica, se incorpora a iSanidad. Lo mejor de la Sanidad, como nuevo director del medio, líder en su sector y focalizado en información para médicos. Su incorporación viene a reforzar la redacción y el área de contenidos de este medio digital.

Ramírez es licenciado en Periodismo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y MBA en empresa de biotecnología por la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

Posee una extensa trayectoria profesional en el mundo del periodismo y a lo largo de ella ha estado ligado a medios como La Gaceta de los Negocios, Diario Negocio&Estilo de Vida y Dossier Empresarial, desde donde siguió la actualidad del sector sanitario y farmacéutico desde diferentes ángulos.

Ha sido coordinador en la revista En Genérico, editada por la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), y en la actualidad es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología, entidad de la que fue miembro fundador y primer presidente en 2013.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en