La FME reconoce a Uniteco su liderazgo en la Responsabilidad Civil en Ecuador

..Redacción
La experiencia de Uniteco en España ha permitido que el desarrollo de la compañía en Ecuador haya tenido un crecimiento exponencial tal como se ha visto durante el fin de semana en la Asamblea General de la Federación Médica Ecuatoriana.

Uniteco tiene convenios con la Federación Médica Ecuatoriana y los dos grandes colegios, como son Guayas y Pichincha, además de Cuenca, Manabí, Santo Domingo…

En la Asamblea General de la Federación Médica Ecuatoriana (FME) celebrada en Playas de Guayaquil, el Dr. Ernesto Carrasco fue designado presidente en sustitución del Dr. José Eras. Ambos recalcaron la necesidad de seguir trabajando en la concienciación de estar bien protegido ante el aumento de demandas civiles y penales contra el médico.

El cambio de legislación del gobierno anterior de Alianza País -presidido por Rafael Correa- en favor de la criminalización de la práctica médica, ha sido un paso determinante en el desarrollo de los seguros de Responsabilidad Civil en Ecuador.

Tanto Carrasco como Eras reconocieron el trabajo de Uniteco como principal entidad en favor de la defensa del médico.

Uniteco, que viene trabajando en Ecuador desde hace 3 años, tiene convenios con la propia FME, los principales colegios de médicos, como son Guayas y Pichincha, además de Cuenca, Manabí, Santo Domingo, Azuay, Tunguragua…

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en