Siete de los 10 primeros puestos del MIR pertenecen a alumnos de CTO

cambios-MIR-especialidades

..Redacción.
Un año más el número 1 del examen de Médico Interno Residente (MIR) preparó la prueba en el Grupo CTO. Se trata de Eduardo Miguel Aparicio, que cursó la carrera en la Universidad de Alcalá de Henares. Ha obtenido una puntuación de 198,33 netas y un expediente de 2,82. El pasado 3 de abril el Ministerio de Sanidad publicó los listados oficiales. Tras el análisis, CTO ha destacado que sus alumnos han obtenido un alto nivel de aprobados.

Pero más allá del número de aprobados, CTO ha destacado en un comunicado que siete de los 10 primeros confiaron en el grupo para la preparación del examen. En concreto, los cinco primeros pertenecían a CTO. “Todos los miembros de CTO deseamos con todas nuestras fuerzas el éxito de nuestros alumnos, que en este caso es que puedan elegir su tan ansiada residencia médica. Por este motivo, resultados como estos, nos motivan, enorgullecen e inspiran para seguir trabajando en el mismo camino. Supone una continua muestra de que el Método CTO funciona“, destacó la presidenta del grupo, Pilar Díaz.

Pero más allá del número de aprobados, CTO ha destacado en un comunicado que siete de los 10 primeros confiaron en el grupo para la preparación del examen. En concreto, los cinco primeros pertenecían a CTO

En el comunicado, el grupo insisten en el “orgullo que supone que todo el esfuerzo realizado durante el año haya dado sus frutos“.

Coincide además que este año CTO cumple su 35 aniversario. A lo largo de este tiempo ha logrado el reconocimiento del sector, tras preparar a 19 número 1 de los últimos 25 años. “Este éxito reside en la perseverancia, en un gran equipo completamente motivado para ayudar al médico a lograr su éxito, y una serie de profesionales médicos que aman su profesión y la docencia“.

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en