El Colegio de Médicos de Guipuzkoa convoca elecciones el 7 de junio

..Redacción.

7 de junio, esa es la fecha que la Junta del Gobierno del Colegio de Médicos de Guipuzkoa ha acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos, y es que así lo trasladó después de la reunión extraordinadria que, celebrada el pasado 11 de abril, la entidad colegial guipuzcoana informó de la convocatoria de elecciones para la renovación de su Junta Directiva, presidida actualmente por el Dr. Manuel García Bengoechea.

Los cargos a renovar son los de presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, secretario general, vicesecretario, tesorero/contador más nueve vocales.

Según el calendario establecido, el plazo de presentación de candidaturas que, está abierto desde el pasado 12 de abril, se mantendrá hasta el próximo 4 de mayo (hasta las 13:00 horas); mientras el período de impugnaciones a las candidaturas está establecido desde el 8  al 16 de mayo a las 18:00 horas. Finalmente, las elecciones se celebrarán el 7 de junio en la sede del Colegio de Médicos de Guipuzkoa.

El presidente del Colegio de Médicos de Guipúzcoa, Manuel García Bengoechea también es presidente del Consejo de Médicos del País Vasco (CMPV), desde el año 2016, cuando sustituyó en el cargo al Dr. Cosme Naveda, presidente del Colegio de Médicos de Vicaya.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en