Inicio ASP Agustín Navarro lidera al clan Fornes, ¿vuelta a los escándalos del Colegio...

Agustín Navarro lidera al clan Fornes, ¿vuelta a los escándalos del Colegio de médicos de Valencia?

Compartir

..Redacción.
Agustín Navarro es la cabeza visible de una candidatura al Colegio de Valencia que lleva como “compañeros” al clan Fornes, formado por Carlos Fornes, Rosa Fornes y José Fornes, a la sazón cuñado, mujer y yerno. Los 3 tienen historias pasadas relacionadas con violencia y desaparición de dinero de las instituciones a las que pertenecieron, relacionadas con el propio Colegio de Valencia. ¿Vuelven para repetir errores?

Por un lado está abierto el proceso judicial por la desaparición de casi 500.000 euros del Colegio de Valencia en una operación “aparentemente irregular” según aseguran muchas fuentes distintas. Rosa Fuster y Rosa Fornes eran presidenta y vicepresidenta cuando se perdió el rastro de 4 cheques del Colegio por ese importe. El día que la sentencia sea firme, todo el equipo de Fuster y Fornes quedará bajo sospecha. No se puede ser vicepresidenta con ese problema, solo cabe la posibilidad de conocimiento y encubrimiento o dejación de funciones.

Agustín Navarro es marido de Rosa Fornes, yerno de José Fornes y cuñado de Carlos Fornes

José Fornes fue presidente de la OMC y presidente del Colegio de Valencia. Fue condenado por la Audiencia de Valencia por un delito de coacciones a un abogado, asesor del propio Colegio. El tribunal aseguró que ejerció la violencia “de manera evidente” y actuaron sin consentimiento de la junta directiva”. La sentencia, que condenaba también a otro compañero de Junta Directiva, aseguró que “los acusados no obraron legítimamente como órganos directivos del colegio”, es decir, utilizaron sus cargos para sus propios intereses. Carlos Fornes es abogado, el hijo de Pepe Fornes.

Con esta historia y estos “compañeros de viaje” se presenta Agustin Navarro a la selecciones del Colegio de Valencia.