Inicio ASP Agustín Navarro y Mayte Lázaro ¿se preparan para “que vuelen” 500.000 euros...

Agustín Navarro y Mayte Lázaro ¿se preparan para “que vuelen” 500.000 euros del colegio de Valencia?

Compartir

..Redacción.
Agustín Navarro es el marido de Rosa Fornes, vicepresidenta del Colegio de Valencia durante la época de Rosa Fuster. Mayte Lázaro lleva en su candidatura a Juan José Mañes, que fue secretario del Colegio también con Rosa Fuster.

Rosa Fuster está siendo investigada por la desaparición de 500.000 euros durante su etapa en el Colegio, tanto Rosa Fornes como Juan José Mañes formaban parte de su equipo.

¿Quitará Agustín Navarro la denuncia para “limpiar” la imagen de Rosa Fuster y la de Rosa Fornes?, ¿y si acaban imputando a su mujer? Es difícil entender que una vicepresidenta no estuviera al tanto de un “desfalco” tan importante, y es fácil suponer que Navarro quiera ayudar a su mujer.

¿Llegará Mayte Lázaro hasta el final del proceso de los 500.000 euros?, ¿aunque acaben investigando a un miembro de su Junta Directiva? No parece factible que la Junta Directiva trate de esclarecer un delito en el que podría estar incluido uno de sus miembros.

Los delitos económicos de Rosa Fuster podrían acabar con una “pena de cárcel”, no es posible pensar que Agustín Navarro y Mayte Lázaro llegarán hasta imputar su propia mujer y a un miembro de su Junta Directiva. Si alguno llega a la presidencia podrían ir al juzgado y quitar la denuncia y que “jamás” aparezcan estos 500.00 euros.

¿Para esto quieren ganar las elecciones?