El COM Baleares proclama electa la candidatura presentada a la presidencia por la Dra. Manuela García Romero

..Redacción.
La Junta Electoral del Colegio de Médicos de Baleares (Comib), acordó por unanimidad de sus miembros declarar electa a la presidencia de la Junta de Gobierno colegial la lista encabezada por la Dra. Manuela García Romero, una vez confirmada la retirada de la candidatura encabezada por la Dra. Josefa Terrasa Pons.

Tal y como informa el Comib, la candidatura de la Dra. Romero, al ser la única en liza para presidir la Junta de Gobierno de la corporación médica balear, la Junta Electoral decidió finalmente proclamar electa esta candidatura. De igual modo, tanto a las Juntas Insulares del Comib en Menorca y Eivissa-Formentera, al no presentarse otras candidaturas alternativas, la Junta Electoral del Comib acordó unánimemente declarar electas las únicas candidaturas presentadas, de este modo, en Menorca ha quedado proclama para presidir la Junta Insular la lista encabezada por el Dr. Francisco Luis Navas Casals; mientras que en Eivissa-Formentera queda proclamada para presidir la Junta Insular la lista encabezada por el Dr. Luis Cros Trujillo.

Las votaciones para presidir la Junta de Gobierno y las Juntas insulares del Comib estaban previstas para el próximo 16 de mayo, pero al no haber concurrido otras listas, culmina el proceso electoral para la renovación de los cargos de la institución colegial.

..Foto: COM Baleares

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en