La Paz no tiene quien realice el proyecto arquitectónico

La-Paz-gestión
Hospital Universitario La Paz, Madrid.

..Redacción.
El concurso para la redacción del plan funcional y del anteproyecto arquitectónico de la remodelación del hospital La Paz ha quedado desierto. La única empresa que se presentó, según fuentes oficiales, “fue excluida por no cumplir con la puntuación mínima exigida en el Pliego de Prescripciones Técnicas”.

Desde la Comunidad de Madrid aseguran que “el proyecto no se paraliza”, de hecho se está estudiando la forma de publicar “un nuevo concurso con algunas modificaciones”.

Eel concurso que ha quedado desierto es el plan funcional, plan de espacios y plan de dotación, así como la redacción del anteproyecto arquitectónico que servirá de base para la reforma del complejo según el BOCM.

Cifuentes anunció 350 millones de inversión
Siendo todavía Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid, se presentó el pasado 7 de marzo un proyecto de renovación completa, con un coste de 359 millones de euros.

El objetivo era convertir La Paz en un “referente de la sanidad”, aunque todavía faltan cuatro años para ver los resultados de la primera fase y 11 para terminar el proyecto completo.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en