Inicio ASP El abogado Carlos Fornes sobre el Colegio de Valencia: “Una basura de...

El abogado Carlos Fornes sobre el Colegio de Valencia: “Una basura de colegio”

Compartir
Perfil público de la cuenta de Facebook de Carlos Fornes

..Redacción.
Los Medicos tienen lo q se merecen: una basura de colegio” escribió en su cuenta de Facebook el abogado Carlos Fornes. Carlos Fornes es abogado y ha sido uno de los valedores de la candidatura de Agustín Navarro (su cuñado) que se presentaba como candidato a las elecciones del Colegio de Médicos de Valencia con un mal resultado final.

Al poco tiempo de conocer el resultado de las elecciones -como muestra de que él estaba detrás de la candidatura familiar-, escribió, probablemente de manera visceral, un mensaje en el que además asegura que “no se han movilizado y han votado una ridiculez de médicos”. Carlos Fornes, muy vinculado a Rosa Fuster, no felicitó a la candidatura ganadora, como tampoco lo hizo Agustín Navarro.

El número de votos depositados por los médicos valencianos es muy similar al de las últimas elecciones en las que sí se presentaba Rosa Fornes, hermana de Carlos Fornes. En aquella ocasión -probablemente porque había ganado la candidatura de su hermana- no publicó nada sobre los votos emitidos (un 20% aproximadamente), ni dijo que el Colegio era una “basura”.

El Colegio de Médicos de Valencia tiene 14.000 colegiados, es el tercero de España y las recientes elecciones han servido para “refrendar” el trabajo del equipo actual que ha liderado la profesión. La mayoría absoluta que ha logrado la candidatura de la Dra Mercedes Hurtado se ha entendido en Valencia como una prueba de la buena gestión realizada.

Compartir