El Dr. Josep Vilaplana es relegido presidente del Colegio de Médicos de Girona

..Redacción.
El Dr. Vilaplana, al ser su candidatura la única presentada a los comicios, renueva el mandato como presidente del Colegio de Médicos de Girona (COMG) con la gran mayoría del equipo que le ha acompañado durante sus primeros cuatro años al frente de la institución colegial. Pero cabe destacar una incorporación, que es la del Dr. Ramón Masvidal, jefe del servicio de cirugía general y del aparato digestivo en la Fundación Hospital de Olot Comarcal de la Garrotxa, como vocal.

El resto de la Junta Directiva lo integran los siguientes miembros:

  • Pepi Miro, jefa del servicio de anatomía patológica de la Clínica Girona, como vicepresidenta.
  • Carmen Busquets, ex jefe clínico de dolor agudo y crónico en el Hospital Clínico de Barcelona, jubilada desde 2016, y, actualmente, representante del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña en el Observatorio para la Igualdad de Género de la Generalidad de Cataluña, como secretaria.
  • Rafael Fuentes, oncólogo del Instituto Catalán de Oncología en el Hospital Trueta y Clínica Bofill Fuentes como vicesecretario.
  • Teresa Mir, médico de familia en el equipo de Atención Primaria de Olot, como tesorera.

Como vocales, el Dr. Albert Molins, neurólogo; la Dra. Carolina Roig, médico de familia al ABS Cassà de la Selva – CAP de Caldes de Malavella, el Dr. José Gil, médico de familia en el Instituto Catalán de la Salud – ABS Girona 3 – CAP Vilarroja de Girona y la Dra. Anna Presas, miembro del servicio de angiología y cirugía vascular del Hospital Josep Trueta de Girona.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en