El Grupo Casaverde se consolida en el cuarto lugar de hospitales privados sociosanitarios de media estancia

..Redacción.
Especializado en la rehabilitación neurológica y física, el Grupo Casaverde que preside Alberto Giménez, se posiciona en el cuarto lugar de los gestores privados de hospitales de media estancia del ranking de la publicación Alimarket, especializada en información económica del sector sanitario y de dependencia.

Para realizar este ranking de hospitales privados de media estancia, se han tenido en cuenta aquellos centros que son catalogados por el Ministerio de Sanidad como sociosanitarios, apareciendo un total de 32 centros con el desglose de camas, número de sedes y ventas totales bajo el epígrafe hospitales para crónicos.

Con un total de 380 camas distribuidas en tres centros, y con un volumen total de 15.000.000 millones de euros como cifra total estimada en 2016, el grupo hospitalario cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años de experiencia en rehabilitación neurológica, física, cuidado y atención de personas que se encuentran en situación de dependencia de cualquier edad.

Grupo Casaverde: Dispone de tres hospitales de rehabilitación neurológica, dos clínicas ambulatorias y seis centros para mayores

Casaverde dispone de tres hospitales de rehabilitación neurológica, dos clínicas ambulatorias y seis centros para mayores. La seña de identidad de sus hospitales es el carácter monográfico que le permite ofrecer a sus pacientes  una rehabilitación intensiva y temprana a través de una fuerte motivación del paciente y su familia; todo esto concebido como base del “Método Casaverde”.

Desde el campo de la investigación, la docencia y la gestión, son servicios que figuran entre sus objetivos para mejorarlos constantemente a través de la Fundación Casaverde que, integrada en el grupo, desde hace más de 20 años se dedica a la investigación con proyectos financiados con fondos estatales y comunitarios.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en