La compañía Teva apuesta por el área respiratoria con el lanzamiento de siete medicamentos nuevos

TEVA-tratamiento- diabetes-2

..Redacción.
Sistema Nervioso Central, dolor, oncología y sistema respiratorio son las áreas en las que la compañía Teva está trabajando en cuanto a innovación se refiere. La empresa, que se define como líder mundial en el mercado de medicamentos genéricos, apuesta por el lanzamiento al mercado de siete productos más a lo largo de los próximos años, reforzando así su área respiratoria.

Carlos Teixeira: “Los próximos lanzamientos buscan aportar nuevas opciones y soluciones terapéuticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes”

Para TEVA esta área es clave. Muestra de esto son sus próximos lanzamientos que buscan aportar nuevas opciones y soluciones terapéuticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes y que así, vivan días mejores” comenta Carlos Teixeira, director general de TEVA para España y Portugal. 

Actualmente la empresa cuenta con medicamentos para el asma moderado y severo, para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y para la fibrosis quística. Para los pacientes con asma grave, lanzaron hace diez meses un fármaco biológico de desarrollo propio, uno de los primeros medicamentos biológicos en el abordaje de enfermedades respiratorias.

TEVA sigue investigando y desarrollando nuevos fármacos y prevé más lanzamientos próximamente, ampliando así su pipeline tanto en Sistema Nervioso Central, como en el área respiratoria. Uno de sus objetivos principales es mantener el liderazgo en medicamentos genéricos pero también liderar franquicias estratégicas.

Artículos relacionados

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en