DS Legal Group participará como despacho experto en derecho sanitario en el Congreso Internacional de Oftalmología

El despacho de abogados DS Legal Group, especializado en Derecho sanitario, participará en la trigésimo sexta edición del Congreso Internacional de Oftalmología –WOC en sus siglas en inglés- que tendrá lugar del 16 al 19 de junio en Barcelona. La cita, organizada por el Consejo Internacional de Oftalmología (ICO), congregará a más de 15.000 profesionales de unos 140 países.

Los abogados de DS Legal Group aportarán su experiencia en responsabilidad civil profesional sanitaria en un panel de expertos internacionales que analizará el estado actual de las reclamaciones en oftalmología en diferentes países. En la mesa participarán también otros expertos de renombre como el abogado Kenneth Larywon, del despacho Martin Clearwater & Bell de Nueva York, y los doctores Kenji Minemura, de Japón y Sunil Moreker de la India. Además de ofrecer un estudio pormenorizado de datos comparativos sobre las reclamaciones a médicos, los letrados del despacho de abogados presentarán distintos casos prácticos que acercarán a los asistentes a la realidad de la especialidad oftalmológica.

Los letrados del despacho español expondrán su ponencia junto a expertos de EE.UU., India y Japón

Los abogados de DS Legal Group presentarán también los datos de las reclamaciones realizadas por intervenciones de cirugía ocular, cuya frecuencia es muy superior a la media de otras las especialidades quirúrgicas.

El World Ophthalmology Congress, según la propia organización, es el congreso sanitario internacional más antiguo del mundo, ya que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1857. Además de congregar a los profesionales más destacados de la Oftalmología y sectores afines, también se presentan los últimos avances tecnológicos de la especialidad.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en