Antonio Román, secretario de Sanidad del PP

..Redacción.
El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha elegido el equipo que le acompañará hasta las próximas elecciones generales. Su secretario de Sanidad y Binestar Social será Antonio Román, actual alcalde de Guadalajara.

Más allá de su experiencia en la alcaldía de la ciudad castellano- manchega, Román es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá y especialista en medicina interna. Sustituye precisamente en el cargo a otro médico, José Ignacio Echániz, que pasará a ocupar el cargo de secretario general del Comité de Derechos y Garantías.

La ex ministra de Sanidad Dolors Montserrat será la portavoz del Grupo Parlamentario Popular  en el Congreso de los Diputados

Echániz cuenta con experiencia en la administración sanitaria, ya que ha sido consejero de Sanidad tanto en la Comunidad de Madrid como en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Casado ha otorgado también un papel importante a la ex ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, que será la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Foto: Flickr

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en