Inicio ASP El tesorero del Colegio de Médicos de Madrid anuncia su renuncia

El tesorero del Colegio de Médicos de Madrid anuncia su renuncia

Compartir

..Redacción.
Después de la marcha de uno de los miembros de la Junta Directiva a Alicantes, el tesorero, Ángel Sanz-Vírseda de la Fuente, también ha comunicado por carta su renuncia al presidente de la corporación, Miguel Ángel Sánchez Chillón. Aduce en la misiva “motivos personales que en estos momentos son prioritarios“.

Después de esta renuncia que se consumará el próximo 30 de septiembre, Sánchez Chillón perderá uno de los puestos claves de su Junta Directiva, dos años y medio después de su llegada a la presidencia de la institución. Sanz-Vírseda de la Fuente comunicó esta decisión al presidente y a la directiva en el pleno del pasado 13 de septiembre.

Ángel Sanz-Vírseda de la Fuente.

Mi intención es despedirme personalmente de cada uno de vosotros/as durante los próximos días hasta que finalice este mes. No obstante, si por cualquier motivo no resultara posible, sirvan estas líneas como despedida formal de esta etapa, ya que sigo siendo colegiado de Madrid y tendremos ocasión de coincidir en el futuro“, explica en la carta el actual tesorero.

Fuentes del colegio aseguran, sin embargo, que la dimisión no se produce por motivos personales sino por el deterioro de la relación entre Sánchez Chillón y Sanz-Vírseda de la Fuente

Fuentes colegiales aseguran, sin embargo, que la dimisión no se produce por motivos personales sino por el deterioro de la relación entre Sánchez Chillón y Sanz-Vírseda de la Fuente. Durante estos dos años y medio en el cargo, como tesorero, ha sido el responsable de cuestiones económicas que no quiere seguir afrontando.

Artículos relacionados

Compartir