Dres. Cenjor Español, Gavilán, García Fernández y Escudero, los mejores otorrinolaringólogos según Forbes

..Redacción.
Madrid, al igual que sucediera el año pasado tiene al mayor y mejor número de especialistas, y es que así lo considera la prestigiosa revista Forbes que a principios del mes de diciembre hizo público el ranking con los mejores médicos de la sanidad española.

Hasta un total de 100 especialistas -cifra que respecto al año pasado representa 50 más- aparecen en este ranking en el que tanto la titularidad pública como la privada están presentes. Barcelona, -después de Madrid, la ciudad con los mejores especialistas- Sevilla, Málaga, o Valencia, entre otras, son ciudades que también tienen cabida en esta prestigiosa lista.

En la especialidad de Otorrinolaringología, los mejores de nuestra sanidad son, según Forbes:

  • Dr. Carlos Cenjor Español, jefe de Servicio de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial de la Fundación Jiménez Díaz.
  • Dr. Javier Gavilán, jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario La Paz y director del Centro ORL Avanzada Dr. Gavilán.
  • Dr. Alfredo García Fernández, jefe de Sección de Otorrinolaringología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y coordinador de la Unidad de Rinología y Base de Cráneo, y especialista en Otorrinolaringología en el Hospital HM Puerta del Sur.
  • Dr. Carlos Ruiz Escudero, jefe del Servicio de Otorrinolaringología de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en