El Dr. Christian Garriga es el nuevo director del Hospital La Luz de Madrid

..Emilio Ramirez.
El Hospital La Luz desde el pasado 2 de enero tiene nuevo director, y es que el Dr. Christian Garriga Braun, especialista en pediatría sustituye en el cargo al Dr. Gonzalo Bartoloméque.

Como informa el grupo Quirónsalud, el Dr. Bartoloméque seguirá vinculado al grupo en nuevos proyectos y, de esta forma seguirá su vínculo con Quirónsalud, y es que desde de septiembre de 2015 asumía la dirección del Hospital La Luz pero, con anterioridad fue responsable durante un periodo de casi cuatro años del área de pacientes privados de la Fundación Jiménez Díaz.

El Dr. Christian Garriga ha sido el director gerente del Hospital Quironsalud San José de Madrid durante algo más de dos años urante algo más de dos años y anteriormente había prestado sus servicios como responsable territorial de Centros Médicos de Quirónsalud.

Ante este nuevo reto que se le presenta al Dr. Garriga Braun recién estrenado este año 2019, como proyecto de trabajo, el nuevo director del Hospital La Luz, profundizará en la seguridad del paciente como pieza clave tanto en la práctica clínica como en la calidad asistencial, siempre teniendo como referencia al paciente como eje central.

El Hospital La Luz puso en marcha recientemente su nueva Unidad de Dolor para su tratamiento; al frente de ella está el Dr. Alfonso Vidal

Antes de que acabase el año, el Hospital La Luz ponía en marcha su nueva unidad para reducir el dolor que, en coordinación con Anestesiología, su objetivo principal es responder a la necesidad de pacientes y profesionales de un tratamiento específico y multidimensional del dolor. Para ello se ha incorporado el Dr. Alfonso Vidal que es director de la Unidad de Dolor del Hospital QuirónSalud Sur de Alcorcón.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en