Del 25 al 26 de enero Madrid acoge la XV edición de la reunión ‘Controversias y Novedades en Alergia (CYNA)’

..Redacción.
Durante los días 25 y 26 de enero, Madrid será sede de la XV edición de la reunión ‘Controversias y Novedades en Alergia (CYNA)’ que, convocada por la Fundación de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), cuenta con el patrocinio de GSK.

Madrid será una vez más, sede de un evento que, en la edición de este año, centrará sus temas en los aspectos principales de las enfermedades alérgicas, como es la alergia a alimentos, contaminación, asma e inmunoterapia. Para ello, ponentes de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como inteternacional, darán lustre a un programa científico que se desarrollará en el Hotel Meliá Castilla de la capital de España.

La XV edición de la reunión ‘Controversias y Novedades en Alergia (CYNA)’ podrá seguirse en directo de forma on line a través de la página web de la SEAIC

El evento se podrá seguir en directo de forma on line a través de la página web de la SEAIC, destacando que habrá sedes alternativas en Badajoz, Santiago de Compostela y Valladolid.

Mesas y ponencias configuran un programa que tendrán como coordinadores científicos a la Dra. Montserrat Fernández Rivas, Jefe de Servicio de Alergología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y responsable del grupo de Investigación en Alergia del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdISSC); el Dr. Santiago Quirce Gancedo, Jefe del Servicio de Alergología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, y al Dr. Joaquín Sastre Domínguez, Jefe de Servicio de Alergología de la Fundación Jiménez Díaz. Madrid, y Premio Clemens von Pirquet Award 2018 de la Academia Europea de Alergia e Immunología Clínica por sus aportaciones a la Alergología.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en