La Fundación Lilly-UCM entrega sus premios anuales a los mejores proyectos de educación médica

..Elena Santa María.
El próximo lunes 28 de febrero a las 19.00 se entregarán los premios de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-Universidad Complutense de Madrid. Unos galardones que reconocen las iniciativas y proyectos realizados en el campo de la educación médica y la innovación educativa.

El acto de entrega será el próximo lunes 28 de febrero a las 19.00 en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina de la UCM

Los premiados de esta XI edición serán: el proyecto “Una experiencia de formación integral desde las humanidades”, presentado por D. Santiago Álvarez Montero, de la Universidad Francisco de Vitoria, que recibirá el “Premio al mejor Proyecto en la Enseñanza de Grado”; y la “Formación de especialistas en Mozambique”, presentado por D. Luis López Rivero, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el “Premio al mejor Proyecto en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas”.

Además, se incorpora una nueva categoría, el “Premio a la Mejor Práctica Docente”, donde los propios estudiantes de Medicina, a su juicio, han propuesto el mejor proyecto dirigido a maximizar los resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje: “Identidad Médica”, de la Dra. Leire Arbea Moreno, de la Universidad de Navarra.

Se incorpora una nueva categoría, el Premio a la Mejor Práctica Docente

El acto contará con la intervención del vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado de la universidad, Ignacio Lizasoain, el decano de la Facultad de Medicina, Javier Arias Díaz, el presidente de la Fundación Lilly, Nabil Daoud, y el director, José Antonio Sacristán.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en