Detenido en Gran Canaria un turista británico que agrede con puñetazos a sanitarios que atendían a su mujer

Paime

..Redacción.
Por desgracia, empieza a ser “costumbre” que cada semana haya alguna notica relacionada con agresiones a personal sanitario, en este caso, un nuevo acto de agresión a profesionales sanitarios, en concreto en la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria).

Como informa La Provincia Diario de Las Palmas, el presunto agresor, un hombre de nacionalidad británica de 59 años, había propinado varios puñetazos en la cara a los sanitarios que había acudido al hotel donde se alojaba junto a su mujer, tras haber solicitados los empleados del complejo turístico una ambulancia porque la mujer tenía una herida y estaba sangrando.

El agresor, de nacionalidad británica y 59 años de edad ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente

Sería tras solicitar los sanitarios la documentación al agresor, cuando este, sin motivo aparente les agredió dándoles puñetazos.

Tras personarse la Policía Nacional de la comisaría de Maspalomas, el responsable del hotel les informó de cómo habían transcurrido los hechos, y es que habían pedido la asistencia de una ambulancia porque una turista de nacionalidad británica tenía una herida sangrante. Por ello, los agentes han detenido al hombre de 59 años como presunto autor de un delito de atentado. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en