La Dra. Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital de Torrejón

..Redacción.
La Dra. Cristina Granados asume a partir del 1 de marzo el cargo de directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón, que gestiona desde el pasado diciembre el Grupo Ribera Salud. La empresa ha destacado que la Dra. Granados cuenta con una dilatada experiencia asistencial y de gestión.

Hasta ahora, ha ocupado la gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, compuesto por cuatro hospitales y en el que ha desarrollado el proyecto de construcción y equipamiento de un hospital. Con anterioridad, estuvo al frente del Hospital Universitario de Móstoles y del Complejo Hospitalario de Toledo, formado por tres hospitales y otros tantos centros de especialidades en la provincia.

La Dra. Granados destacó su confianza en el modelo del Grupo Ribera Salud, “referente tanto en la gestión como en la innovación sanitaria en el sistema nacional de salud”

La nueva directora gerente ha afirmado sentirse “muy ilusionada” con el “ambicioso proyecto” en el que ahora se embarca y “comprometida en contribuir en que el Hospital Universitario de Torrejón siga siendo un líder en práctica clínica y gestión”. La Dra. Granados destacó su confianza en el modelo del Grupo Ribera Salud, “referente tanto en la gestión como en la innovación sanitaria en el sistema nacional de salud”.

“El Hospital Universitario de Torrejón y el Grupo Ribera Salud han querido agradecer y reconocer el trabajo del Doctor Ignacio Martínez, director gerente del centro desde su creación en 2011 hasta el próximo viernes, parte fundamental por tanto de la puesta en marcha y consolidación de este proyecto”, explica el grupo en el comunicado.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en