GEPAC y el Colegio de Farmacéuticos de Madrid amplían su colaboración contra el cáncer

..Redacción.
El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid han reforzado su convenio de colaboración. La presidenta de GEPAC, Begoña Barragán, y el presidente del COFM, Luis J. González, han sellado este miércoles la extensión del acuerdo.

Este pacto amplía el ya existente entre ambas entidades y confirma su colaboración y puesta en marcha de actividades de interés común para los miembros de cada una de estas instituciones. Esta colaboración permitirá llevar a cabo diferentes iniciativas con los profesionales colegiados para optimizar su asistencia farmacéutica y potenciar su visibilidad social, a la vez que se busca mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familiares.

Esta colaboración permitirá llevar a cabo diferentes iniciativas con los profesionales colegiados con el fin de mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familiares

Los proyectos e iniciativas de GEPAC se sustentan en tres pilares: garantizar una atención integral del paciente oncológico, lograr la normalización social del cáncer y facilitar información útil y supervisada por profesionales sanitarios.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en