Del 29 al 30 de marzo Cáceres acogerá las V Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN

..Emilio Ramírez.
Durante los días 29 y 30 de marzo Cáceres será la sede de las V Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN. El Hotel Don Manuel Atiram cogerá el testigo del Parador de Cádiz Hotel Atlántico. Allí se celebraron las IV Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN.

Como recoge la carta de presentación, el Dr. Yoshio Antoian Silvero, presidente del Comité Organizador; y del Dr. Antonio Alonso Verdugo, presidente del Comité Científico, “nuestro objetivo, tal y como hemos venido trabajando en las anteriores ediciones de estas Jornadas, es favorecer el manejo del dolor en Atención Primaria. Contando con la integración de las unidades del dolor; y otras especialidades implicadas en el manejo de esta patología tan prevalente”.

En las comunicaciones se diferencian dos categorías o áreas: Médicos de Familia y Médicos Residentes, quedando establecidas dos modalidades de defensa de trabajos para cada una: Comunicación o Caso Clínico

Ocho talleres simultáneos y una mesa en la jornada del 29 de marzo, y cuatro talleres simultáneos y una mesa en la sesión del 30 de marzo, configuran un “programa científico sin olvidar vuestra aportación con el envío de comunicaciones para aprovechar al máximo este tiempo en las Jornadas”.

En las comunicaciones se diferencian dos categorías o áreas. Como son Médicos de Familia y Médicos Residentes. Quedan establecidas dos modalidades de defensa de trabajos para cada una. Comunicación o Caso Clínico. Los trabajos se podrán defender tanto en formato oral como en posters. La defensa de Comunicaciones Orales se presentarán en el último día de las Jornadas; el sábado 30 de marzo de 8:30 a 9:30. Toda la información relativa a las V Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN podrán seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #DOLORSEMERGEN19.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en