¿Cómo recomendar las mejores lentes progresivas a tus pacientes?

Kodak-Lens

..Redacción.
Los años pasan y ha aumentado la conciencia de la importancia que tiene cuidar de la salud ocular. Es curioso que para el 92% de los españoles la vista sea el sentido más importante, pero más del 30% de la población no la revisa periódicamente.

El 92% de los españoles la vista sea el sentido más importante, pero más del 30% de la población no la revisa periódicamente

A partir de los 40 años, los expertos recomiendan hacer revisiones anuales para poder detectar posibles trastornos visuales e incluso enfermedades que se manifiestan a través de los ojos. Y es que, con la edad, los problemas oculares son más comunes, tan comunes como la presbicia.

La pérdida de capacidad para enfocar objetos cercanos, la presbicia es uno de los principales males que necesita del experto para recibir el mejor tratamiento posible. La presbicia está directamente relacionada con el envejecimiento, el cristalino pierde su elasticidad con los años y esto le impide poder enfocar los objetos de cerca.

ISOCU recomienda revisar los síntomas ante la falta de visión y acudir a un óptico de confianza

El ISOCU (Instituto Superior Ocular) cuenta con una amplia red de ópticas acreditadas, extendidas por toda España. Los expertos de ISOCU aúnan innovación y tecnología para ofrecer la mejor solución ante la presbicia, las lentes progresivas. Las características de este tipo de lentes permiten al paciente disfrutar de una visión más natural a todas las distancias: de cerca, lejos y visión intermedia.

A diferencia de las lentes monofocales (aquellas que tienen una única graduación) o las lentes bifocales (con dos poderes de lente), las lentes progresivas son “multifocales”, es decir, ofrecen una progresión integrada de las diversas graduaciones de la lente para que puedas adaptarte a todas las distancias. En este tipo de lentes no existen líneas divisorias, por lo que el paciente puede bajar la mirada para leer cómodamente y subirla para ver los objetos más lejanos sin sentir ningún tipo de salto o interrupción.

ISOCU permite solicitar cita fácilmente a través de su web y resuelvan cualquier duda. Es un proceso sencillo y personalizado que permite tener las lentes progresivas en pocos días y con la garantía de las lentes de alta gama KODAK Lens, un referente en salud ocular.

KODAK Lens permite la creación de lentes con un campo de visión más amplio, con mayor estabilidad y menor distorsión. Además, cuentan con una garantía de adaptación que, además, asegura la devolución del dinero al paciente en el caso de que no se adapte a la nueva situación visual.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en