Fenin renueva su página web para favorecer el contacto entre empresas

página-web-fenin

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) renueva su página web. El objetivo es hacerla más intuitiva y facilitar el acceso a las informaciones y a los proyectos corporativos. Entre las novedades se encuentran la sección de formación y la zona de eventos. Desde esta sección se podrá acceder a las jornadas y encuentros relevantes del ámbito de Tecnología Sanitaria.

El usuario podrá descargarse informes y estudios elaborados por el sector. Además se podrá acceder al catálogo de exportadores. En dicho catálogo las empresas fabricantes y exportadoras muestran la información de sus productos. Así pueden darse a conocer y mostrar el potencial de sus innovaciones. De esta manera, la página web es una herramienta útil que favorece el contacto con las empresas.

Las empresas fabricantes y exportadoras muestran la información de sus productos. Así pueden darse a conocer y mostrar el potencial de sus innovaciones

Los contenidos también están disponibles para dispositivos móviles y tabletas. El usuario puede seleccionar los temas más relevantes, sus preferencias. Y también tener un registro de los eventos a los que se ha inscrito. La web de la Federación cuenta con acceso directo a sus redes sociales. Y refuerza el área privada de socios. En definitiva, es un punto de encuentro entre empresas y los stakeholders claves del sistema sanitario.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en