Berbés Asociados pasa a llamarse BERBÉS para reforzar sus señas de identidad

..Redacción.
BERBÉS ha dado un importante paso adelante. Ha reforzado sus señas de identidad y transformando su imagen de marca tras de 20 años de experiencia. Ha pasado de llamarse Berbés Asociados a solo BERBÉS, agencia de comunicación especializada en salud y consumo.

BERBÉS sigue innovando y adaptándose para ofrecer a sus clientes y stakeholders un amplio abanico de estrategias de comunicación personalizadas. El objetivo es ofrecer siempre su mejor versión y seguir siendo un aliado estratégico para los clientes. Ayudar a las marcas a que ganen en salud y así, construir un mundo más saludable es el ADN de BERBÉS. Cuenta con una consolidada y reputada experiencia en el sector y con un gran equipo de especialistas.

BERBÉS tiene una consolidada y reputada experiencia en el sector y con un gran equipo de especialistas

BERBÉSLa transformación de la agencia no es solo una cuestión estética, sino una renovación integral que le permite afrontar el presente de la comunicación. Pedro Cano, CEO de BERBÉS, asegura que “Llevamos más de 22 años en el juego de la comunicación y esta transformación nos sitúa a la vanguardia de la misma y nos permite seguir ofreciendo nuestros servicios de manera innovadora. Y es que, comunicamos para construir marcas saludables”.  Además, asegura que es “la versión mejorada de nosotros mismos. Nuestros profesionales crean, transforman y comunican con imaginación y rigor todo lo que nuestros clientes necesitan”.

Pedro Cano asegura que es “la versión mejorada de nosotros mismos”

BERBÉS es la única agencia de comunicación especializada en salud y consumo en España miembro de Global Health PR. Asimismo, cuenta con una red de colaboradores autonómicos formada por periodistas y profesionales de la comunicación independientes. Una red que permite reforzar su presencia en toda España.

La agencia ha dado miles de vueltas a los retos de sus clientes desde 1997 y todavía aseguran que les quedan infinitos desafíos por resolver.

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en