Un familiar empotra su coche contra las urgencias del hospital de Basurto

..Redacción.
La agresión en el sistema sanitario toma una dimensión. Un familiar de paciente empotra su coche contra el mostrador de urgencias porque tardaban mucho en atenderles. Ha sido en el hospital de Basurto, a las 2 de la madrugada.

Empotra su coche contra el mostrador porque tardan en atender a un familiar

El coche, un SEAT Córdoba blanco, llegó hasta la recepción de la urgencia. Se chocó y paró con el mostrador de admisión y triaje. Gracias a la hora tardía no había apenas pacientes ni trabajadores que pudieran ser afectados.

Fuentes internas del hospital aseguran que el conductor estaba muy enfadado por la tardanza en atender a un familiar indispuesto. Salió del centro y atravesó las puertas de cristal dejándolas destrozadas. Ni él ni ninguno de los otros dos acompañantes resultaron heridos.

Empotra_su_cocheUna vez que empotró su coche, el conductor agredió a un conductor de ambulancia que estaba allí. La policía se personó inmediatamente y procedió a la detención por conducción temeraria y causar daños en bienes públicos.

El lugar del incidente es el que da paso al servicio de Urgencias de Pediatría. Es basnte habitual encontrar a familiares y pacientes dando sus datos para ser atendidos o, simplemente, esperando turno.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en