Coca-Cola presenta Aquarius Raygo, una bebida refrescante para mantener la propia energía

mantener_la_propia_energía

..Redacción.
Mantener la energía del cuerpo con bebidas vitaminadas. Aquarius se ha lanzado a por los consumidores que necesitan mantener la propia energía en buen estado. Una bebida útil todo el día para afrontar las exigencias laborales y personales. Aquarius Raygo está creada en base a evidencias científicas aprobadas la European Food Safety Authority.

De esta manera Aquarius busca consolidar la categoría de bebidas refrescantes funcionales. Raygo amplía la oferta de la compañía con una bebida con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales. Es un producto que ayuda a mantener la propia energía. “Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar”, afirma Susana García, Marketing Director de Aquarius.

Para mantener la propia energía Aquairus Raygo aporta vitaminas y minerales para ayudar a mantener el metabolismo energético normal

Esta bebida responde a los resultados de un estudio liderado desde Coca-Cola en España desde el año 2008. Cada tres años desde la compañía se llevan a cabo entrevistas a más de 1.500 profesionales de la salud y la nutrición. “Los entrevistados valoran como muy positivo que haya bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”. Son palabras de Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia.

Contiene vitaminas B3, B5, B6 y C y magnesio y manganeso que ayudan a mantener la propia energía porque contribuyen al metabolismo energético normal y, además, excepto el manganeso, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en