La victoria del PSOE en Valencia incluye el plan de las reversiones

victoria-del-PSOE-en-Valencia

..Redacción
Ximo Puig se ha salido con la suya y ha logrado la victoria del PSOE también en Valencia. Podrá reeditar el pacto del Botanic con Compromis y Unidas Podemos. Puig ha ganado con la estrategia de hacer una campaña bajo la sombra de Pedro Sánchez.

Repetirá como presidente apoyado por el bloque de izquierdas. Alcanzan la mayoría absoluta (51 escaños) por la suma de los 27 escaños de PSPV, los 16 de Compromis y los 8 de Unidas Podemos. PP (20), Ciudadanos (18) y VOX (20) se quedan en 48 escaños.

Con la victoria del PSOE en Valencia se apuntalará su programa para sanidad

La reversión del hospital de Denia es uno de los puntos del programa del PSPV. Aparece también el control de las listas de espera, tanto quirúrgicas como diagnósticas y de Atención Primaria. La elaboración de un Plan de Infraestructuras de Atención Primaria con 100 millones de euros. Y la implantación del servicio Sanitat Respon, disponible 24 horas los 365 días del año.

También, atención bucodental preventiva de 0 a 16 años. Y una Ley de Cronicidad que incluirá deducciones de hasta 150 euros en la cuota para familias con hijos con enfermedades crónicas.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en