Del 7 al 9 de noviembre en Úbeda se celebrará el 29 Congreso de la SAHTA

29-Congreso-SAHTA

..Emilio Ramírez.
Del 7 al 9 de noviembre, Úbeda (Jaén) será sede del 29 Congreso SAHTA (Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular), que este año tendrá dos eventos, como son las 17 Jornadas de Enfermería y las 14 Jornadas de Farmacéuticos. El Hospital de Santiago acogerá estos encuentros, cogiendo de esta forma el testigo de Sevilla el año pasado.

Como recoge la carta de bienvenida del Comité Organizador y Científico, supone “un Foro multidisciplinar. En el que nos encontramos Médicos de Atención Primaria, Nefrólogos, Cardiólogos, Internistas, Residentes, Farmacéuticos, Enfermeros...”.

Con el objetivo de  “compartir ideas, aprender unos de los otros. Mejorando así  nuestra labor diaria, sin olvidar que el centro de nuestro trabajo son nuestros Pacientes”.

En la jornada del 9 de noviembre se celebrará la Asamblea de la SAHTA

El Congreso SAHTA y por ende las 17 Jornadas de Enfermería y las 14 Jornadas de Farmacéuticos se podrán seguir en Twitter con el hashtag #SAHTA2019.

Al ser tres disciplinas, medicina, enfermería y farmacia, tres serán los programas científicos que den lustre a este encuentro multidisciplinar. En medicina, talleres, mesas, conferencias, mesas redondas, simposio satélite y la mesa central conjunta dará cabida a médicos, enfermeros y farmacéuticos. En enfermería, foros de experiencia, talleres, mesas redondas, ponencias y la mesa central conjunta. Finalmente en farmacia, mesas redondas, proyecto, conferencia, y la mesa central conjunta.

Destacar que en la jornada del 9 de noviembre se celebrará de 20:00 a 21:00 la Asamblea de la SAHTA.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en