3ª Escuela de Verano SEMERGEN del 20 al 21 de septiembre en Jarandilla de la Vera

3ª-Escuela-de-Verano-Semergen

..Emilio Ramírez.
La 3ª Escuela de Verano SEMERGEN se celebra del 20 al 21 de septiembre en Jarandilla de la Vera (Cáceres). De esta forma el Parador de este pueblo cogerá el testigo de  Santander.

Como recoge la carta de bienvenida, el presidente del Comité Organizador, el doctor Miguel Turégano Yedro, y la presidenta del Comité Científico, la doctora  Laura Araújo Márquez, bajo el lema “’Abriendo puertas’, nuestro objetivo está puesto en mostrar las posibles opciones laborales a los MIR que acaban su período de residencia. Así como a médicos jóvenes”.

En la 3ª Escuela de Verano SEMERGEN se realizará un taller de carácter práctico sobre Urgencias y Emergencias

El programa científico, como indican ambos doctores es “práctico y útil”. Además en él “se abordaran algunos de los temas que más interés suscita”. Aspectos como “la medicina legal y la responsabilidad sanitaria, la medicina privada, la bolsa de trabajo”. Interesante será también la realización de algún taller de carácter “práctico sobre Urgencias y Emergencias”. Asunto que hoy por hoy “es una de las temáticas más reclamadas para formación”.

Mesa de investigación, aula de urgencias y talleres conforman el programa en el que destaca especialmente la mesa ‘Bolsas de Trabajo y Salida Laboral’.

La 3ª Escuela de Verano SEMERGEN se podrá seguir en Twitter con el hashtag #ESCUELASEMERGEN19.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en