AB-Biotics participa en el congreso Probiota Americas

Ab_biotics

..Redación.
AB-Biotics participará de una manera activa en el congreso Probiota Americas + IPA World Congress. El congreso se celebrará en Vancouver (Canadá) entre el 24 y el 26 de junio, organizado por NutraIngredients-USA. Este es el evento anual líder en el mercado de los probióticos, prebióticos y microbiota centrado en las industrias farmacéutica y de alimentación.

AB-Biotics participará de una manera activa en el congreso Probiota Americas + IPA World Congress

AB-Biotics tendrá un stand junto con, la empresa japonesa Kaneka. Por otro lado, el Business Development Director de Kaneka Probiotics, el Dr. Fumiki Aoki participará como speaker en el panel “Building consumer trust in prebiotics and probiotics”. Asimismo, la responsable de Ensayos Clínicos de AB-Biotics, la Dra. Meritxell Aguiló, presentará dos ensayos clínicos. Y, por último, Miquel Ángel Bonachera, co-fundador y director ejecutivo de AB-Biotics, moderará la mesa redonda-lunch “Metagenomic approach & clinical substantiation on new probiotic applications”.

En esa misma linea, el Dr. Aoki participará en una sesión sobre el incremento de la confianza del consumidor cuando recibe información acerca del microbioma y de sus implicaciones en la salud, y de cómo la industria puede  asegurarse que el paciente recibe la información más adecuada.

Por otra parte, el ensayo “Demographic and clinical characteristics influencing the effects of a cholesterol-lowering probiotic”, presentado por la Dra. Aguiló hablará de la eficacia de AB-Life en la reducción de colesterol y triglicéridos. Además, la doctora presentará otro estudio denominado “Probiotic patient characteristics influencing infant colic amelioration under a probiotic treatment”. En este estudio la especialisata hablará de cómo AB-Kolicare mejora los síntomas de desórdenes gastrointestinales en bebes.

Por otra parte, Miquel Ángel Bonachera moderará la mesa redonda de metagnómica. Este foro tratará sobre cómo existe evidencia de que ciertas cepas pueden tener efectos positivos en el tratamiento de infecciones intestinales; salud cardiovascular; infecciones urogenitales y en como la metagenómica puede contribuir al desarrollo de nuevas cepas probióticas.

“Nuestra colaboración con Kaneka es esencial y estratégica para nuestra posición y crecimiento en EE.UU. Estamos en un buen momento”, explica Sergi Audivert, co-fundador y director ejecutivo de AB-Biotics.

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en