Los Dres. Abejón González y Pérez Cajaraville, los mejores anestesistas de España

anestesiólogos-España

..Emilio Ramírez.
Concretamente 100 médicos de 21 especialidades. Como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología. De esta forma, por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores anestesistas de la medicina asistencial, tanto de tituralidad pública como privada.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud, además de su inclusión en otros rankings, como por ejemplo el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido.

El Dr. Juan Pérez Cajaraville es el director de la Unidad de Tratamiento del Dolor del grupo HM Hospitales

Los mejores anestesistas según El Español son:

El Dr. David Abejón González es el jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. También ejerce su especialidad en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y Quirónsalud San José. Además preside la Sociedad Española de Neuromodulación y es Fellowship Interventional Pain Practice del World Institute of Pain y miembro fundador de la Sociedad Madrileña del dolor.

El Dr. Juan Pérez Cajaraville es el director de la Unidad de Tratamiento del Dolor del grupo HM Hospitales. También coordina los recursos de esta unidad en los Hospitales Universitarios HM Sanchinarro y HM Puerta del Sur. Además desde 2012, representa a España en el consejo de la European Federation of IASP Chapters (EFIC).

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en