Los mejores especialistas del aparato digestivo y de hígado de España

hígado-graso-medicamento

..Emilio Ramírez.
100 médicos de 21 especialidades, como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología. De este modo, por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial, tanto de tituralidad pública como privada de nuestro país.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud. Además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido.

En consecuencia, en la especialidad de aparato digestivo e hígado, los mejores médicos según El Español, tanto a nivel público como privado son los siguientes:

Dr. Bruno Sangro es director de la Unidad de Hepatología de la Clínica Universidad de Navarra. Además es uno de los expertos asesores de la Agencia Europea del Medicamento; como también de la Agencia Española del Medicamento. Además coordina el Programa de Oncología Hepática y Digestiva del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd).

La Dra. Carmen Garre es la vicepresidenta de la Sociedad Española de Patología Digestiva

El Dr. Javier Nuño Vázquez Garza es jefe de sección de Cirugía general y del aparato digestivo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Además de los hospitales privados Ruber Internacional y Centro Médico Paseo de la Habana.

El Dr. Luis Abreu es el jefe de servicio de Aparato Digestivo del Hospital La Luz de Madrid. Además del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Cuenta en su curriculum académico cuenta con más de 200 publicaciones de artículos originales en revistas científicas tanto de carácter nacional e internacional

La Dra. Carmen Garre es especialista en ecografía abdominal. Trabaja en el Departamento de Gastroenterología y Hepatología del Hospital Universitario Virgen de la Arraixaca de Murcia; también es vicepresidenta de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en