Los mejores traumatólogos de España

traumatólogos

..Emilio Ramírez.
Hasta un total de 100 médicos de 21 especialidades, como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología. De esta forma, por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial, tanto de tituralidad pública como privada.

Se han tenido en cuenta para elegir los especialistas los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud; además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria recibieron.

En la especialidad de traumatología, los mejores los mejores especialistas según El Español, tanto a nivel público como privado son los siguientes:

La Dra. Ana Caste Oñate es actualmente secretaria general de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatológica (SECOT). Esta traumatóloga ejerce en el centro CETCOM de Madrid, entre otros centros.

El Dr. Ángel Villamor. Desde 1996 ejerce su especialidad, destacando  su actividad en cirugía artroscópica de rodilla; hombro;, tobillo y cadera; microcirugía de la mano, y prótesis por cirugía mínimamente invasiva, de cadera y rodilla. En 2003 puso en marcha la clínica iQtra Medicina Avanzada.

El Dr. Pedro Luis Ripoll está también incluido por Forbes en su lista de los 50 mejores facultativos de España

El Dr. Fernando Álvarez-Sala Walther es jefe de Sección en la Unidad de Traumatología del Hospital Ruber Internacional. Es un referente en el tratamiento de la columna vertebral

El Dr. Pedro Luis Ripoll, incluido por Forbes en su lista de los 50 mejores facultativos del país. Es uno de los más prestigiosos traumatólogos de España. elegido por muchos clubes de fútbol como el responsable de sus servicios médicos. Cofundador y Presidente de la Fundación AMICAL (Asociación Médica para la Investigación y el Desarrollo de las Ciencias del Aparato Locomotor) y director del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de USP Hospital San Carlos. Pedro Luis Ripoll es incluido por Forbes en su lista de los 50 mejores facultativos de España

El Dr. Ramón Cugat es director del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Barcelona. Además de los más prestigiosos especialistas del país. También es miembro permanente de la Asociación de Artroscopia de América del Norte y miembro fundador de la Asociación Española de Artroscopia.

El Dr. Xavier Mir está especializado en Cirugía ortopédica de la extremidad superior y Medicina del Deporte. Actualmente es jefe de la Unidad de Cirugía de la mano y microcirugía del Departamento de Traumatología; también de cirugía ortopédica del Hospital Universitari Dexeus.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en