Los tres mejores hematólogos de España

avances-cancer-hematologico

.Emilio Ramírez.
Siempre  es un privilegio  y reconocimiento aparecer en una lista como el mejor o la mejor en “algo”. En este caso El Español por segunda vez ha elaborado la  lista con los 100 mejores médicos de España. En concreto en 21 especialidades que son las siguientes: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirujía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología.

Se han tenido en cuenta para elegir los especialistas los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud; además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la prestigiosa Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria recibieron. En este caso en concreto los mejores hematólogos según El Español son los siguientes:

La Dra. Pilar Llamas Sillero es la jefa del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Infanta Elena, Fundación Jiménez Díaz y Hospital Universitario Rey Juan Carlos

El Dr. Josep-Maria Ribera es el director de la Unidad de Trasplantes de Células Madre del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol y también director del Departamento de Heamtología Clínica del Instituto Catalán de Oncología, en el mismo centro. Además dirige el grupo de leucemia linfoblástica aguda del Instituto Josep Carreras desde su creación.

El Dr.Jesús San Miguel actualmente, ocupa el puesto de director médico de la Clínica Universidad de Navarra, siendo además director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra.

La Dra. Pilar Llamas Sillero es la jefa del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Infanta Elena, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Hospital Universitario Rey Juan Carlos, todos hospitales públicos madrileños gestionados por Quirónsalud. Participa en el Proyecto Nacional de Trombosis en el Ámbito de la Mujer (TEAM) de la SETH y también es miembro de la SETH y de la AEHH.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en